lunes, 29 de noviembre de 2010

Las Cuerdas

soy Pandora:

De mi los males, y por fuera tan tranquila, tan serena como roca e inamovible como la terca formalidad. Es que no se puede ser mas hipocrita -oye mira me consumo, es que las llamaradas que emanan de mi caotica alma son inextinguibles- pero porque habrian de saberlo, de ser ustedes dejaba de siquiera dirigirme una mirada.

Confia (la palabra prohibida) todo lo que te digo es cierto, alla hay un mundo maravilloso de colores y espacion inimaginables cosas que no vemos porque estamos ciegos con nuestra angustia, briagos de nuestra melancolia atados a nuestro pasado, abarrotados de basura. Dejarnos de eso es nuestro primer paso a descubrir el universo que recide en nosotros... No puedo ser mas hipocrita, mas que ser un pecado es imposible -¿Quien es el que vendra a rescatarme? - ¡Nombres! quiero sus nombres para que no se pasen desadvertidos por el sendero rocoso de mi vida.

Pero Pandora debe confiar, como en ella confian. Yo soy rescatadora y a la vez me ahogo.

Y es cierto sabes que, tu eres cuerda y yo soy cuerda como eres mar yo soy mar y me ahogo como tu te ahogas, nos vamos suicidando lentamente en las aguas de nuestras almas y nunca intentamos asirnos del extremo de nuestra cordura.

-¿Quien me va a rescatar?- Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario